Casa Elina I I Villa - Lucena del Cid

Casa Elina I I Villa - Lucena del Cid
$$$$
Descripción

A 5 minutos a pie del centro de Lucena del Cid, Casa Elina I I Villa cuenta con habitaciones con vistas al jardín. Los huéspedes tendrán acceso a un aparcamiento privado gratuito en el lugar para mayor comodidad.

Ubicación

Alcossebre se encuentra a 37 km de la villa.

El hotel está a 55 minutos en coche del Aeropuerto Castellón, que está situado a 60 km.

Habitaciones

Algunas habitaciones incluyen un baño separado.

Comer y beber

También cuenta con instalaciones de cocina, incluyendo un horno de microondas, utensilios de cocina y una cafetera/tetera.

Ocio y Negocios

Actividades como senderismo y pesca se pueden organizar en las cercanías.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 14:00-20:00
hasta las 13:00
Servicios
Hay un aparcamiento privado gratis disponible en el alojamiento.
No dispone de acceso a internet.
Otra información
Niños y camas extra
Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Mascotas
Se admiten mascotas a petición.
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Castellón, cdt

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Calle Cavallers Cavallers 17, Lucena del Cid, España, 12120

Comentarios de Casa Elina I I

8.0 /10
Genial14 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    8.2

Mi estancia en Casa Elina fue increíble. Pasé una semana en este encantador hotel y quedé totalmente satisfecho. La ubicación es perfecta, ya que está cerca del centro de la ciudad, lo cual hizo que explorar la zona fuera muy conveniente. El personal fue muy amable y servicial, siempre dispuesto a responder a cualquier pregunta que tenía. La habitación en la que me alojé era preciosa, limpia y muy cómoda. Además, el desayuno que se sirve en el hotel es delicioso, con una gran selección de platos frescos y sabrosos. Definitivamente recomendaría Casa Elina a cualquiera que esté buscando un lugar acogedor y agradable para hospedarse.

Puedo recomendar este hotel a todos.

Juan España,
    8.6

Me alojé allí durante una semana mientras exploraba la hermosa ciudad de Lucena del Cid. La ubicación del hotel era perfecta, ya que estaba muy cerca del centro de la ciudad, lo que hizo que fuera conveniente para moverme a pie. La villa en sí era encantadora, decorada con buen gusto y con todas las comodidades que necesitaba para una estancia confortable. La habitación era espaciosa y limpia, y la cama era muy cómoda. Además, el personal del hotel fue amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o solicitud. aprecié mucho la tranquilidad del entorno, lo que me permitió relajarme y descansar después de un día lleno de actividades. En general, recomendaría este hotel a todos aquellos que busquen una estancia agradable y cómoda en Lucena del Cid.

Puedo recomendar este hotel a todos.

Lola España,
    9.8

Siempre vuelvo a este hotel porque el personal me ayuda a encontrar cosas que he perdido. Tiene todo lo que necesito: aparcamiento fuera del sitio, utensilios de cocina, TV de pantalla plana, senderismo, pesca, cunas. Volveré para un fin de semana.

Jesus España,
    7.0

¡Nos lo pasamos como nunca con mis amigos! Nos fuimos de ruta de senderismo por las montañas cercanas y descubrimos paisajes impresionantes. ¡La naturaleza era increíble! Después, fuimos a explorar el centro del pueblo, donde encontramos algunos bares y discotecas geniales para divertirnos. ¡La fiesta fue salvaje! Sin duda, fue una experiencia que recordaremos para siempre.

La única cosa que podríamos haber pedido para hacer nuestra estancia aún mejor es que hubiera más opciones de entretenimiento nocturno para jóvenes como nosotros. Aunque disfrutamos de las discotecas del pueblo, nos hubiera encantado tener más alternativas para ir de fiesta y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Pablo España,
    9.6

Lo mejor de este hotel fue la limpieza impecable, las instalaciones bien equipadas, la excelente ubicación cerca del centro de la ciudad y el desayuno delicioso. Además, el personal fue amable y atento durante nuestra estancia. Sin duda, recomendamos este hotel.

Todo fue maravilloso.

Josep Maria España,
    9.2

Siempre vuelvo a este hotel en Lucena del Cid. La primera vez me ayudaron con información local. Tiene todo lo que necesito: aparcamiento, utensilios de cocina, TV, senderismo, pesca. ¡Volveré para una escapada romántica!

Gabriel España,
    7.8

Cerca del centro de la ciudad. Pequeño y acogedor. Buena ubicación.

Nada que no me haya gustado.

Josep España,
    8.0

La ubicación de la Casa Elina I I Villa era bastante cercana al centro del pueblo, lo cual no era un gran problema considerando que ya es muy pequeño. ¡Disfrutamos de nuestra estancia!

Todo fue fantástico.

Pedro España,
    7.4

La habitación en Casa Elina I I fue simplemente maravillosa. Me sentí como si estuviera en un sueño, rodeado de lo mejor de la naturaleza. El baño era tan lujoso, con una bañera para relajarse y una lavadora para mayor comodidad. Los artículos de aseo gratuitos y el secador de pelo fueron un buen toque.

Quizás lo que menos me gustó fue el bidé en el baño. Aunque entiendo que a algunos les guste, personalmente no lo uso mucho.

Luis España,
  • Bien
    6.6

El personal del hotel fue muy amable y servicial durante nuestra estancia. Aunque no hablaban mucho inglés, hicieron todo lo posible para comunicarse con nosotros y asegurarse de que estuviéramos cómodos. Además, la ubicación del hotel era conveniente, ya que estaba cerca del centro de la ciudad y pudimos explorar fácilmente sus atracciones. Por último, disfrutamos de la comodidad de las habitaciones y de las instalaciones en general.

Hubo algunos aspectos negativos durante nuestra estancia. Uno de ellos fue la limpieza del lugar.

Ramón España,
    9.0

Cerca del centro de la ciudad. Buena ubicación.Agradable y acogedor ambiente.A poca distancia de las atracciones turísticas.

Nada que decir.

Santos España,
    7.2

Fue un viaje impresionante con mis amigos. de disfrutar de la piscina del hotel, aprovechamos para explorar la hermosa naturaleza que rodea Lucena del Cid. Hicimos una ruta de senderismo increíble y descubrimos paisajes de película. visitamos el parque de aventuras y nos lo pasamos bomba desafiando nuestras habilidades en las actividades de escalada. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Lo único que hubiéramos pedido para mejorarlo aún más es que el hotel ofreciera más opciones de entretenimiento nocturno para jóvenes fiesteros como nosotros. Aunque la ubicación era perfecta para disfrutar del centro de la ciudad, habría sido genial contar con algún tipo de evento o actividad en el hotel en las noches.

Juan Ignacio España,
    7.6

Las instalaciones estaban bien equipadas y había actividades divertidas para hacer. Me sentí como en casa.

Me sentí realmente bien recibido, no tengo ninguna razón para quejarme.

Jaime España,
  • Bien
    6.8

Nos encantó la aventura que tuvimos con nuestros amigos en Casa Elina I I. Hicimos senderismo en las montañas y exploramos el hermoso paisaje natural. ¡Fue épico! Además, la ubicación del lugar estaba bastante bien, a solo un paso del centro del pueblo, lo cual nos facilitó mucho disfrutar de la vida nocturna y conocer a otros jóvenes fiesteros.

Hubiera estado genial contar con un área común donde pudiéramos socializar y organizar algunas fiestas. Aunque la ubicación y las actividades disponibles eran geniales para jóvenes aventureros como nosotros, nos faltó un espacio más animado para disfrutar de la diversión entre todos los huéspedes.